lunes, 24 de diciembre de 2007

100000000000000000 gracias

La ciudad llena de luces, gente por un lado y por otro, corriendo con sus caras llenas de felicidad y gracias a una época que ha arribado haciendo que los corazones de todos latan más rápido e irradien sentimientos encontrados entre estos alegría, nostalgia y amor.


La noche de navidad, en la que el niño Dios llegará para florecer en los pesebres de cada uno de nuestros hogares es un día muy especial que cobra más importancia a cada segundo que pasa mientras el reloj marca las 12 de la media noche haciendo de una cena especial la más especial gracias a la unión entorno a un pesebre y un arbolito de navidad decorado y lleno de luces y florecido por regalos y grandes deseos de paz y prosperidad para estas tan especiales fiestas.


Así mismo, se acerca el fin del año 2007, que por lo menos a mí, me hizo crecer y madurar un poco más, aprendí de la vida, de mi carrera y que bueno poder decir esto, aprendí lo que es el verdadero amor.


Fue un año de grandes cambios, para mí al menos ha sido el año más agitado hasta el momento y en ningún momento quizo ser diferente, evento tras evento cada uno más especial que el otro.

Un año del que seguramente no me olvidaré fácilmente pues lo que en él ocurrió y más aún en torno a las personas a las que todas las situaciones ocurrieron, son personas que se quedarán por siempre en mi corazón y las circunstancias en las que nos vimos enfrentados una y otra vez fueron decisivas para mí vida venidera, de eso estoy completamente convencido.


Por esto gracias a todos ustedes, que yo sé que saben a quienes me refiero a aquellos que hicieron de cada día el más especial de todos.


Solo me resta desear una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2008, lleno de paz, alegría y mucho amor y lo deseo así para todos porque para mí, este año termina con un desborde de cariño, amor, felicidad y muchas lecciones nuevas para crecer cada día más.


Espero seguir adelante el próximo año, publicando en este blog, que ha sido tan importante para mí, todas aquellas vivencias, escritos, trabajos que realice y poder compartirlos con todos aquellos que lo deseen.


Mil y mil gracias de nuevo. Y que el amor y la paz llene sus corazones hoy y siempre
------------------------------FIN-----------------------------