
Esta es una película divertida y de algún modo podría describírsela como pasatista pero que no solo pretende hacer pasar un momento divertido con una situación jocosa de por medio, sino además dar una pequeña lección sobre el amor en pareja.
En todos los niveles de la narrativa y la estética no busca mayores pretensiones y por tanto es presentada de manera simple, no posee en su estructura secuencial ningún plano o decisión de montaje compleja, en este sentido, a parte de ser una película que está contada de manera lineal permite un acercamiento a un tipo de público más amplio. A nivel de Guión, la propuesta que se hace como historia es interesante, especialmente al final cuando esta da un vuelco total en la manera de pensar de los personajes y las decisiones que fueron tomadas a lo largo de la película.
Las actuaciones están apropiadamente llevadas, teniendo en cuenta que es una película que no pretende más que dejar una reflexión sobre la vida en pareja y todas aquellos eventos que se presentan para, en ocasiones reafirmar los sentimientos más profundos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario